//Sistemas de control de acceso. Comunidades de vecinos.

Sistemas de control de acceso. Comunidades de vecinos.

Los sistemas de control de acceso están cada vez más extendidos en nuestro día a día. Pese a que normalmente han sido sistemas más usados en industria, oficinas y demás entornos profesionales, cada vez se ven más comunidades de vecinos, pequeños negocios e incluso viviendas particulares que instalan un control de acceso.

Para quienes aún no sepan bien de qué hablamos, ¿qué es exactamente un sistema de control de acceso? Básicamente, es un sistema electrónico que da permiso de paso a un área restringida a las personas en función de si están autorizadas o no, controlando el acceso mediante un dispositivo eléctrico. Estos sistemas se pueden dividir en varias categorías, ya sean autónomos o en red, de apertura con tarjeta de proximidad, huella digital, teclado, etc.

Hoy nos pararemos a analizar los controles de acceso para comunidades de vecinos. Más concretamente el DGM1D de CDVI.

Este sistema se compone de una controladora y un lector de proximidad a los que se puede sumar una programadora para una mejor gestión de las llaves mediante un software gratuito. Con ellos, es posible grabar un número ilimitado de llaves, dar altas a distancia, bloquear llaves perdidas, compatibilizar con abrepuertas automáticos… Además es fácil de instalar y puede ubicarse tanto en obras nuevas como en porteros automáticos de cualquier marca ya instalados.

Las ventajas de este producto son enormes. Los vecinos no tienen que preocuparse del sabotaje del bombillo o de la rotura de sus llaves. También pueden instalar un abrepuertas automático accionado por pulsador de salida o automáticamente por detector de presencia, muy útil en caso de usuarios con movilidad reducida. El lector es antivandálico y las llaves estancas. Los administradores también se benefician de otras ventajas, ya que es posible crear una llave maestra para todas las comunidades que gestionen, olvidándose de cargar con grandes manojos de llaves.

Estos productos tienen, al igual que todo el catálogo de CDVI, 10 años de garantía del fabricante. Las llaves, sin embargo, tienen garantía de por vida. Pueden solicitar más información sobre este u otros productos en nuestro teléfono 946464700 o a través del email info@norlock.es 

Puedes adquirirlo también en nuestra Tienda Online.

2019-04-08T10:30:14+00:00abril 8th, 2019|Blog de Norlock|Sin comentarios

Deja tu comentario