Empresa2018-12-30T21:39:20+00:00

Norlock S. Coop.

Somos una empresa vizcaína constituida en el año 2014, orientada a gestionar comercialmente la venta de artículos dirigidos a los sectores de cerrajería, ferretería, suministros industriales, entidades y organismos públicos.

La actividad de NORLOCK se centra principalmente en la venta y comercialización de artículos destinados a la seguridad y alta seguridad: cilindros, cerraduras, cerrojos, candados, llaves,maquinaria y sistemas electrónicos de control de accesos, entre otros.

norlock

NUESTRO OBJETIVO

Proveer de productos de alta gama a todos los profesionales del sector y ofrecer un servicio personalizado a todos los clientes, atendiendo y resolviendo de manera eficaz sus demandas.

TRABAJO EN EQUIPO 100%
ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE 100%
ÉTICA Y LEALTAD HACIA LAS PERSONAS 100%
RESPONSABILIDAD, EFICIENCIA Y COMPETITIVIDAD 100%
CATÁLOGO CON AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS 100%
INNOVACIÓN Y MEJORAS CONTÍNUAS 100%

CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO

Facilitamos la venta de artículos de ferretería y cerrajería a profesionales, ofreciéndoles gamas de producto adaptadas a sus necesidades. NORLOCK contribuye al desarrollo y mejora del negocio de sus clientes, añadiendo un valor añadido impulsado por la Calidad, Servicio y Precio de nuestros productos.

EXPERIENCIA Y COHERENCIA

En Norlock Soc. Coop. se mezcla la experiencia con la formación, el conocimiento con la coherencia, la eficacia con la eficiencia y la ética profesional con la calidad humana. Estos valores nos diferencian de nuestros competidores, con el único objetivo de facilitar al cliente el mejor servicio y producto.

STOCK PERMANENTE

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes un rápido servicio en el suministro de los productos, disponemos de stock permanente en nuestro almacén situado en Vizcaya de una amplia gama de productos para el suministro inmediato. Puede consultar el stock en nuestra tienda online.

SERVICIOS EN EL DÍA

Somos conscientes dela inmediatez que requiere nuestro trabajo y ofrecemos los siguientes trabajos EN EL DÍA:
– Cambio de leva de bombillo
– Igualamiento de cilindros K2 y Nw5
– Colocación de pomo en los cilindros
– Otros. Consúltenos.