Material de seguridad con el mejor asesoramiento

Publicado el 3 junio 2020 por Marta Sánchez
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Norlock, empresa de cerrajería, ferretería y controles de acceso profesional en Vizcaya, es una cooperativa dedicada al suministro de productos de los citados ámbitos. Este proyecto nace de la mano de Vicente y Patricia Garate. Vicente es socio co-fundador y cuenta con una larga trayectoria como Responsable de Logística, Director de Agencia y Director Comercial (con equipos de más de 60 personas a su cargo). Patricia, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, se encarga del área administrativa y de marketing de la empresa.

El proyecto nace debido a dos circunstancias totalmente distintas que corresponden a dos edades laborales diferentes. Circunstancialmente y por necesidades laborales, debido a la experiencia adquirida en el sector de la seguridad, surgió la idea de ambos fundadores de crear Norlock como empresa especializada en el suministro de artículos al profesional de los sectores ya mencionados.

Norlock es una Sociedad Cooperativa fundada en el año 2014 que distribuye artículos de seguridad y alta seguridad para particulares, domicilios, instalaciones industriales, comercios, entidades públicas y privadas, etc. Siempre a través del profesional especializado en cada una de las áreas.

Se especializan en los sectores de la ferretería, la cerrajería, los instaladores de sistemas domotizados y de control de accesos, fabricantes de puertas de madera y metal, carpinteros de madera, metalisteros e instaladores de automatismos, entre otros sectores. Trabajan directamente con el cliente (profesional) o a través de colaboradores comerciales que tienen en el resto del territorio nacional, tanto peninsular como insular.

Una de las áreas de especialización más importantes y que siempre destacan en Norlock es el asesoramiento, debido a los requisitos técnicos de muchos productos disponibles en su catálogo al profesional. Asimismo, en Norlock, el servicio es una de las ramas más importantes junto al asesoramiento. Entienden que los clientes necesitan ofrecer una solución lo antes posible a sus clientes, por lo que el envío de productos, así como los servicios de manipulación (llaves iguales, amaestramientos, etc.) los realizan en el día o in situ.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Norlock?

Atención personalizada, asesoramiento sobre el tipo de producto a instalar y servicio pre- venta y post-venta, además de una amplia gama de productos de alta seguridad que distribuimos en exclusiva, servicios de manipulación en cilindros en el día y entrega en 24 horas de la mercancía en todo el territorio nacional.

El equipo de Norlock siempre está a la última en productos del área de seguridad por lo que constantemente realizamos bien jornadas de formación a nuestros clientes o bien acudimos a cursos de nuevos productos que posteriormente incorporamos en el catálogo.

¿De qué manera demostráis estos en los servicios de venta de artículos de seguridad? 

Desde la fase inicial de atención al cliente hasta la instalación del producto en el usuario final, desarrollamos una labor de asesoramiento constante y puntual, buscando siempre la mejor solución adaptada a las necesidades demandadas.

¿Qué herramientas preferís utilizar para los servicios de cerrajería que ofrecéis? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir? 

Norlock es una empresa dedicada a la distribución al profesional, por lo que las instalaciones las realizan nuestros clientes. En caso de que tengan cualquier consulta, siempre estamos disponibles para solventar las mismas y que a su vez nuestro cliente pueda dar la mejor de las soluciones a su cliente. En pocas palabras, buscamos la satisfacción del cliente final.

¿Cuál es la historia profesional de Norlock? ¿Qué fue lo que os motivó a fundar este negocio? 

Como cooperativa dedicada al suministro de productos de cerrajería, ferretería y controles de acceso al profesional, el proyecto de Norlock nació de la mano de Vicente y Patricia Garate. Ambos, en etapas totalmente distintas de la vida laboral, nos encontrábamos en situaciones en las que deseábamos mejorar y aportar aquello para lo que nos habíamos preparado durante años.

¿Vuestro servicio de venta de artículos de seguridad posee asistencia a los clientes para comprar lo que están buscando y necesitan? Si es así, ¿cómo funciona y qué clases de recomendaciones proporcionáis? 

Sí, todos nuestros clientes disponen de servicio de venta al profesional, así como de asesoramiento durante todo el proceso con el fin de que puedan ofrecer al cliente final la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

En numerosas ocasiones, cuando nuestro cliente (profesional) nos expone el “problema” que tiene en la actualidad, nosotros le proponemos la mejor de las soluciones adaptadas a las necesidades demandadas.

Asimismo, teniendo en cuenta la constante evolución del mercado, en Norlock realizamos anualmente cursos de formación en materia de seguridad; tales como los que se impartirán el próximo 5, 6 y 7 de Mayo en materia de Control de Accesos.

El mejor material y el mejor servicio para la seguridad

Norlock es una joven empresa vizcaína que reúne el amplio conocimiento y la experiencia profesional de sus fundadores para prestar los mejores servicios en los ámbitos de la ferretería, cerrajería, instalaciones de domótica y controles de acceso a clientes profesionales. Además, una de las características esenciales de Norlock es el asesoramiento a sus clientes para que estos puedan escoger por las opciones para lograr la plena satisfacción de los clientes y usuarios finales.

 

Más información en: https://www.prontopro.es/blog/material-de-seguridad-con-el-mejor-asesoramiento/