//Cerradura Invisible Remock Lockey

Cerradura Invisible Remock Lockey

Cerradura Remock Lockey

En el post de hoy trataremos de ampliar la información acerca de esta cerradura innovadora que ha entrado de lleno en el mercado de la cerrajería y ferretería. Actualmente son muchos los usuarios particulares que demandan este producto, ya sea por la comodidad que ofrece (incorpora 4 mandos) o la instalación de la misma.

Una de las principales ventajas de la cerradura Remock Lockey es que no dispone de elementos visibles desde el exterior, lo cual permite que aquel que intente entrar en la vivienda se tope con el elemento sorpresa. En segundo lugar cabe destacar que dicha cerradura se abre y cierra sin la necesidad de llaves ya que funciona con mandos (cada cerradura incorpora 4 mandos).

¿Qué ofrece la cerradura?

La cerradura invisible aporta soluciones contra las técnicas de robo más empleadas en la actualidad: bumping, resbalón e impresión. En futuros post detallaremos con que tipo de productos se puede hacer frente a cada una de estas técnicas.

¿Dónde puedo instalarla?

La cerradura puede ser instalada en cualquier tipo de puerta y ventana ya sea en oficinas, casas, pisos, trasteros, casetas de transformadores eléctricos y telecomunicaciones y en los diferentes elementos de transporte que disponemos hoy en día.

Características técnicas:

1.- Cerradura:

– Fácil instalación en cualquier tipo de puerta o ventana

– Sistema de desbloqueo interior

– Diseño robusto y gran durabilidad

2.- Mando a distancia:

– Uso sencillo mediante dos botones: abrir y cerrar

– Alarma sonora de verificación de cada apertura/cierre

– Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura

– Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo

3.- Alarma para el cambio de batería:

– Alerta LED para el cambio de las mismas

– Cuando la energía de la batería alcance un importante nivel de desgaste, las operaciones de cierre se impedirán para evitar el bloqueo de la cerradura.

¿Dónde puedo conseguirla?

En Norlock, como distribuidores de la cerradura invisible Remock Lockey, puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso o adquirirla en:

norlock@norlock.es

Tfno. 946 46 47 00

2018-12-30T19:53:56+00:00abril 14th, 2015|Noticias|Comentarios desactivados en Cerradura Invisible Remock Lockey