//¿Aún tienes una cerradura de gorjas?

¿Aún tienes una cerradura de gorjas?

Cerraduras de gorjas

Las llaves de gorjas siempre han sido las más comunes en esta zona norte, y es que aparentemente transmiten seguridad. Aun así, este falso mito se desmiente fácilmente. En la actualidad, el 90% de las gorjas (que podemos distinguir por ese paletón doble)  se pueden abrir por un sistema parecido al bumping, a través de una herramienta llamada Magic Key, tan sencilla que en menos de1 minuto se podría abrir y que no se nota externamente, por lo que los seguros no verán daño alguno. Este método está al alcance de cualquiera sin una mínima experiencia ni práctica y se puede comprar por internet, donde también existen tutoriales.

Sistema europerfil

El 90% de cilindros europerfil instalados, también son bumpeables. La ventaja con respecto a las gorjas, es que para evitar esta inseguridad, basta con cambiar el cilindro a un cilindro anti-bumping, sin necesidad de cambiar la puerta o la cerradura.

En caso de cambiar una cerradura de gorjas a europerfil, puedes encontrarte el problema de no encontrar una con las medidas exactas, aunque existen conversores para ciertas cerraduras.

El  cilindro, además, cuenta con complementos añadidos, como el cerrojo o el escudo, que oculta el cilindro e impide la entrada de la Magic Key, además de la extracción, el ganzuado, el taladro y diferentes factores.

Es cierto que existen ciertas gorjas con mayor seguridad que los dispositivos de cilindros. Pero los cilindros de alta seguridad, serán más seguros que las gorjas de alta seguridad.

Ventajas del cilindro europerfil:

  1. Seguridad y resistencia
  2. Protección anti-bumping
  3. Protección del cilindro a través del escudo
2018-12-30T19:48:05+00:00octubre 20th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en ¿Aún tienes una cerradura de gorjas?