Remock Lockey se trata de una cerradura de seguridad sin elementos visibles desde el exterior, es decir, la cerradura se instala en el interior, por lo que incrementa tu protección al ser imposible forzarla desde el exterior.

remock_lockey_z6

Remock Lockey tiene incorporada una batería con una duración estimada de 8-10 meses, mientras que la de los mandos puede llegar a durar años. Antes de que la batería se agote, la cerradura te avisará a través del sistema led mediante un parpadeo y con una serie de pitidos. Además en caso de que la batería se agote, se podrá abrir la puerta, aunque no cerrar. Una cerradura, puede ser abierta por 16 mandos a distancia, y a su vez, un mando a distancia puede ser utilizado para abrir más de una cerradura. Por lo que con un único mando podrás llegar a abrir la puerta de tu casa, trastero o garaje, incluso pueden ser incorporadas en caravanas, ventanas y otro tipo de lugares.

RLP-768x287

Esta cerradura, hasta ahora funcionaba a través del mando a distancia, con el que podías abrir la cerradura a una distancia de 5 metros. Hoy, con el nuevo accesorio Remock Lockey Net (kit de conexión móvil) se han incorporado unas grandes ventajas:

 

-Podrás abrir la cerradura desde cualquier lugar a través de tu propio smartphone, con una aplicación muy sencilla de configurar.8a88a2_81a6fd30a13d450295f4fa0b20b5e883_mv2

– Esta app te permitirá abrir y cerrar todas las cerraduras que desees y si lo deseas sin ni siquiera sacar el propio móvil, con la función Keyless.

– Te permite autorizar a otras personas para que accedan temporalmente al lugar y sin necesidad de que descarguen la app, así como recibir notificaciones de la hora de acceso de los usuarios a la cerradura.

¡Para mas información no dudes en preguntarnos!

8a88a2_809c558a71bb401b9002d0726b4a8c95_mv2